El sorprendente ambiente nocturno en la Milla de Oro de Marbella.

Milla de Oro de Marbella portada

El ambiente nocturno en la Milla de Oro de Marbella no deja indiferente ni a los locales ni a los turistas. Es que las noches de verano en Marbella son realmente especiales.

Las temperaturas son ideales, las puestas de sol parecen ser sacadas de un cuadro, y los restaurantes son muy variados y glamorosos. Así que si tienes pensado visitar Marbella y disfrutar de la vida nocturna, opciones encontrarás de sobra.

Las noches en la Milla de Oro de Marbella.

Milla de Oro de Marbella.
Milla de Oro de Marbella.

Las terrazas al aire libre de Marbella, cuentan con una sorprendente carta de cócteles y ambiente espectacular. Existen varias terrazas para disfrutar del ambiente nocturno en la Milla de Oro.

Especialmente en la zona donde se ubica el Hotel Puente Romano, es decir, la conocida Plaza Village. En esta zona podrás cenar con estilo y disfrutar deliciosos platos de todo el mundo en varios de los restaurantes ubicados allí.

Podrás degustar cócteles y sumergirte en el corazón de la vida nocturna en un ambiente cosmopolita, lleno de terrazas y cerca de la costa como principal protagonista.

Opciones para disfrutar del ambiente nocturno en la Milla de Oro de Marbella.

Milla de Oro de Marbella.

Una de las opciones más recomendadas es Thai Gallery, que se ubica en la plaza, y el lugar ideal para degustar cócteles. El restaurante incluye un bar de moda, con una sorprendente lista de cócteles y música en vivo como apertura de la noche que tendrás por delante.

Además el Thai Gallery, está con una ubicación idónea, cerca de La Suite nightclub, que apertura desde la medianoche hasta entrada la madrugada.

De hecho, La Suite nightclub, es uno de los lugares más concurridos por las celebridades y personas famosas en el verano de Marbella. Este lugar ha sido reformado completamente, para impresionar hasta a los visitantes más exigentes.

La nueva decoración del interior incluye un bar muy sofisticado con una amplia selección de bebidas muy creativas, y diversas zonas VIP muy exclusivas para aquellos que deseen disfrutar de una botella desde la comodidad de su propia mesa al lado de la pista de baile.

Por supuesto, las opciones para disfrutar del ambiente nocturno en la Milla de Oro de Marbella son muy variadas, con lo cual te invitamos a contactarnos para sugerirte otras propuestas muy llamativas.

Quizá también te interese:

¿Cómo es el estilo de vida en Marbella?

El sorprendente ambiente nocturno en la Milla de Oro de Marbella.

Comprar un terreno en Costa del Sol: ¿Vale la pena?

Descubre cuales son las urbanizaciones más exclusivas de España.

Neuroarquitectura: ¿Cómo afecta la arquitectura tus emociones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.