¿Cómo es el estilo de vida en Marbella?

estilo de vida en Marbella portada

¿Cómo es el estilo de vida en Marbella? Sin duda la ciudad de Marbella cuenta con un factor atractivo muy importante: el tiempo. El tiempo de Marbella es magnífico, y esto permite disfrutar de la vida al aire libre prácticamente todo el año..

El magnífico clima, no sólo hace posible pasar los días de playa tumbado al sol, sino que además hacen de Marbella el entorno ideal que permite combinar días de diversión en familia con un estilo de vida activo y muy sano.

La realidad es que Marbella cuenta innumerables opciones para llevar un estilo de vida sano, puesto que es muy fácil realizar actividades y deportes de todo tipo, desde deportes acuáticos hasta increíbles caminatas por el paseo marítimo.

El estilo de vida en Marbella.

Estilo de vida en Marbella.

La famosa y conocida Milla de Oro de Marbella que abarca desde el litoral hasta Puerto Banús, es la ubicación ideal para realizar ejercicios y disfrutar de un paseo enérgico.

Es muy común que en esta parte de la ciudad puedas encontrar a muchísimas personas realizando ejercicios o disfrutando de un paseo en familia, con la mascota, en patines o en bicicleta. Es muy difícil resistirse a ser fitness en un entorno natural tan sorprendente.

Si por el contrario, si estás buscando una forma intensa para ponerte en forma, en Marbella no tendrás ningún inconveniente. Después de degustar los cócteles tropicales y las deliciosas tapas del verano, podrás ir al Beach Fit Boot Camp.

Cursos de entrenamiento en el Beach Fit Boot Camp.

Estilo de vida en Marbella.

En el Beach Fit Boot Camp, encontrarás una gran variedad de cursos de entrenamiento como el Booty and the Beach o el eight week Fat Attack.

En estos entrenamientos, podrás realizar una intensa combinación de ejercicios de cardio, como el running y los circuitos de estiramiento. Todos estos entrenamientos se realizan en la playa o en el entorno paradisíaco del Paseo Marítimo de Marbella.

Sin duda, el estilo de vida Marbella no sólo discurre entre el lujo y la comodidad, sino que la ciudad cuenta con programas, espacios y actividades ideales para llevar una vida saludable.

En la ciudad siempre encontrarás algo para todos los niveles e intereses, que te ayudará a mantenerte en forma, sano y activo. Podrás disfrutar de un estilo de vida sano en compañía de amigos y familiares. Si deseas encontrar opciones para establecerte en la zona, invitamos a contactarnos y te daremos mayor información.

Quizá también te interese:

Las 4 Grandes ventajas de vivir en Marbella.

Vivir en Málaga: una de las mejores ciudades según Forbes.

Descubre lo mejor de Nueva Andalucía.

Conociendo lo mejor del Golden Mile de Marbella.

La cocina local de Marbella y su grandioso reconocimiento.

Mejores zonas dónde vivir en Puerto Banús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.