Mejores zonas dónde vivir en Puerto Banús.

vivir en Puerto Banús portada

¿Dónde vivir en Puerto Banús? Si tienes pensado vivir en Marbella, probablemente esté pasando por tu mente vivir en Puerto Banús.

Puerto Banús se encuentra en pleno corazón de Marbella, y es un lugar donde se ha concentrado gran parte de la reputación glamurosa de la ciudad.

Esto es así, porque la vida en Puerto Banús gira en torno a su puerto deportivo, donde su característica principal son los enormes yates, coches de lujo y boutiques de marcas reconocidas mundialmente como Dior, Louis Vuitton o Bang & Olufsen.

Se trata de una zona donde abundan los restaurantes, cafeterías de moda, bares, joyerías de lujo, clubes y mucho más. Por lo tanto, no es de extrañar que Puerto Banús se haya ganado esa reputación de ser el centro social donde hay que estar.

Es una parte de la ciudad que despliega elegancia de día, y cuenta con una emocionante vida nocturna, donde la propuesta inmobiliaria es muy interesante. Por esta razón es que surge la pregunta…

¿Dónde vivir en Puerto Banús?

vivir en Puerto Banús.
Vivir en Puerto Banús.

Puerto Banús es una enorme zona residencial, y tal como el resto de zonas residenciales del país, esta también se compone de diferentes áreas. Cada una de las áreas tiene una mezcla distinta de estilos de vida, ubicación, propiedades y vistas.

Para quienes desean estar en el corazón de la zona residencial, a poca distancia de las playas, tiendas, restaurantes y comercios, la mejor ubicación es en pleno puerto deportivo. En este lugar se encuentran apartamentos de lujo y exclusivos complejos cercanos a todo lo que necesitamos.

Estos complejos son un oasis de privacidad, donde se pueden apreciar enormes jardines e increíbles viviendas con vistas impresionantes al mar.

Magníficos complejos para vivir en Puerto Banús.

Vivir en Puerto Banús.

Esta zona de la ciudad cuenta con complejos como Marina Banús, Terrazas de Banús, Playas del Duque y el ya mencionado Puerto deportivo. Estas zonas ofrecen lujos extras como parking privado, piscinas, gimnasio, spas privados, conserje y mucho más.

Por otra parte, si deseas ubicarte muy cerca de la acción pero al mismo tiempo estar un poco más alejado de la franja más privada, una buena opción es vivir al oeste de Puerto Banús.

En esta zona podrás encontrar interesantes complejos residenciales, entre los que se pueden destacar Jardines de Ventura del Mar, El Embrujo Playa y Las Mimosas, donde se ubican varios de los áticos disponibles para la venta más exclusivos de Puerto Banús.

Es una zona tranquila y privada donde encontrarás las pocas villas de Puerto Banús, así como también apartamentos de lujo en los complejos Alcazaba y Dama de Noche. En resumen, Puerto Banús es una de las mejores zonas para vivir en Marbella, por su dinamismo, privacidad y exclusividad.

Quizá también te interese:

El mercado inmobiliario en Marbella en 2021 y sus grandes expectativas.

Recomendaciones para pasar el otoño en Marbella.

Marbella: la ciudad para ricos y famosos.

Comprar una casa en Marbella es hoy más económico. Descubre las razones.

¿Qué hacer en Marbella tras el fin del Covid-19?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.