Marbella: la ciudad para ricos y famosos.

Marbella portada

Marbella es la ciudad para ricos y famosos que mayor auge está teniendo en los últimos años. No es de extrañar que Marbella sea uno de los destinos elegidos para invertir en propiedades y desarrollos inmobiliarios.

La ciudad tiene varias de las mejores playas de la costa mediterránea, caracterizándose por contar con enormes campos de golf, tiendas exclusivas, infraestructura con gran variedad de servicios, propuesta turística formidable, yates de lujo y mucho más.

Es el hogar del club de campo más prestigioso a nivel europeo, donde se realizan muchísimos festivales y eventos como el Starlight o el Luxury Weekend por nombrar solo algunos.

Marbella, la ciudad para ricos y famosos.

Marbella.

Una combinación de factores ha hecho de Marbella el segundo hogar para ricos y famosos en el país. Desarrollos importantes en la ciudad como el lujoso Puerto Banús u otros, han llevado a la ciudad a ser uno de los destinos turísticos más importantes del continente.

Pero es sin duda el lujo lo que ha convertido a esta parte del país en una exclusiva zona para compradores de inmuebles como parte de su segunda vivienda, especialmente clientes ricos y famosos.

Alta demanda de inmuebles en Marbella.

Marbella.

Los inmuebles en Marbella son muy demandados por clientes exigentes que buscan propiedades con vistas panorámicas al mar, a la montaña o a los maravillosos campos de golf.

Es por esto que en la ciudad se puede apreciar una gran cantidad de comunidades privadas lujosas y exclusivas, con villas muy modernas que representan el gran abanico inmobiliario a la hora de comprar una casa en Marbella.

Según la asociación Luxury Spain, la ciudad está clasificada como el segundo lugar en ventas de propiedades lujosas desde el año 2013.

A partir de este año, se comenzó a notar una demanda muy alta de propiedades en Milla de Oro y otros sectores. De hecho, hasta el 27% de las transacciones relacionadas con inmuebles de lujo en el país, se han llevado a cabo en la ciudad, lo cual es una cifra sorprendente.

Quizá también te interese:

¿Cómo es el estilo de vida en Marbella?

El sorprendente ambiente nocturno en la Milla de Oro de Marbella.

Comprar un terreno en Costa del Sol: ¿Vale la pena?

Descubre cuales son las urbanizaciones más exclusivas de España.

Neuroarquitectura: ¿Cómo afecta la arquitectura tus emociones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.