Descubre cuales son las urbanizaciones más exclusivas de España.

urbanizaciones más exclusivas de España portada

Las urbanizaciones más exclusivas de España no sólo ofrecen privacidad y comodidad, sino que por sus características son los mejores lugares para pasar el confinamiento y el periodo de incertidumbre posterior a la pandemia del Covid-19.

La prestigiosa revista “Arquitectura y Diseño” ha mostrado en uno de sus artículos más recientes información sobre las urbanizaciones más exclusivas de España. Veamos algunas de estas urbanizaciones.

– Un oasis de privacidad en Madrid.

Urbanizaciones más exclusivas de España.

La unión de la seguridad y el lujo han hecho que muchos ricos y famosos se hayan establecido en la urbanización emplazada en Somosaguas, Pozuelo de Alarcón.

La finca data de 1989. En ese año Luis García Cereceda realizó un contrato con el prestigioso arquitecto Joaquín Torres quien diseñó un sorprendente proyecto inmobiliario muy exclusivo en Pozuelo.

Es precisamente en esta zona donde varios complejos de lujo son actualmente la vivienda de muchas personalidades en el mundo, desde futbolistas, cantantes, actores, políticos y empresarios. Está considerada como una de las urbanizaciones más seguras del continente europeo.

Los vecinos de la organización están protegidos por sensores de movimiento, garitas de seguridad, coches que realizan rondas, cámaras nocturnas y detectores infrarrojos.

Se prevé que para el mes de octubre del presente año, la ya exclusiva urbanización suba un peldaño aún mayor, al acoger el impresionante centro comercial de lujo que tiene nada más y nada menos que 40,000 metros construidos, albergando una sorprendente oferta gastronómica y de ocio.

– Exclusividad y discreción en el sur.

Urbanizaciones más exclusivas de España.

La Zagaleta es una urbanización que ocupa más de 900 hectáreas de bosque mediterráneo. Esta urbanización fue fundada para el año 1991, en un entorno natural precioso ubicada entre el pueblo malagueño de Benahavís y Marbella.

Es una de las urbanizaciones más exclusivas de España, que alberga más de 200 mansiones que se encuentran repartidas en un terreno de riguroso acceso.

Entre muchas otras cosas, goza de un excelente clima con 300 días de sol al año, y una temperatura perfecta que ronda los 20°. Los inviernos y veranos son suaves, donde las propiedades suelen contar con precios alcanzables para muy pocos, ya que oscilan entre los 5 y 50 millones de euros.

En Zagaleta conviven empresarios, futbolistas y multimillonarios de todo el mundo. En la residencia se encuentra clubes deportivos, centros hípicos, zonas de pesca, campos de golf e incluso lago privado.

– Vida deportiva en Cádiz.

Urbanizaciones más exclusivas de España.

En Cádiz podrás encontrar una de las urbanizaciones más exclusivas de España: Sotogrande. Esta urbanización no sólo es exclusiva, sino que además lleva más de medio siglo siendo el emblema de un lujo basado en una calidad de vida sustentada en los pilares del deporte.

Tiene 2.000 hectáreas que incluyen cinco campos de golf, hoteles, apartamentos, un centro ecuestre, villas y 11 canchas de polo. Además incluye un complejo deportivo sorprendente para el ocio y llevar un estilo de vida saludable.

Quizá también te interese:

Comprar propiedades en Marbella de Lujo no es tan caro como parece.

El seguro de viaje Covid en Andalucía que impulsa el turismo.

¿Qué hacer en Marbella? 10 propuestas que no te puedes perder.

El mercado inmobiliario Marbella despega.

El auge de los desarrollos inmobiliarios en Marbella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.