El seguro de viaje Covid en Andalucía que impulsa el turismo.

seguro de viaje Covid portada

El seguro de viaje Covid en Andalucía ha dado mucho que hablar por el gran impulso que está dando al turismo en la región. Es un seguro de vida completamente gratis, donde los viajeros internacionales que decidan visitar la Costa del Sol podrán beneficiarse y disfrutar de las maravillas naturales de la comunidad autónoma.

El seguro de viaje Covid en Andalucía que impulsa el Turismo.

seguro de viaje Covid.
Seguro de viaje Covid.

El seguro de viajes ha sido una iniciativa de la Junta de Andalucía que ha traído sorprendentes resultados. Especialmente luego de haberse flexibilizado las medidas implementadas por la pandemia del Covid-19.

La iniciativa estará vigente sólo hasta el 31 de diciembre de 2021. El objetivo es bastante claro: potenciar los viajes de turistas extranjeros a la región. Principalmente hacia las zonas costeras como Costa del Sol, que se ha visto muy afectada durante la pandemia.

Cobertura del seguro de viaje Covid en Andalucía

seguro de viaje Covid..
Seguro de viaje Covid.

La cobertura sirve como un importante respaldo al propio seguro de viajes del turista. Cubre gastos médicos relacionados con el coronavirus hasta unos 4000 Euros. Además incluye la repatriación e incluso el coste de una estancia más prolongada en un hotel.

Es una iniciativa es muy bienvenida por parte del gobierno regional, donde los beneficios se están viendo aún más desde que se han levantado las restricciones de viaje.

A pesar de ser una excelente noticia e iniciativa, es importante resaltar que dicha cobertura gratuita sólo está limitada a los viajeros internacionales extranjeros, sin límite de edad y que no sean residentes.

Estos viajeros podrán desplazarse por la Comunidad Autónoma de Andalucía en calidad de turistas haciendo uso de cualquiera de los medios de transporte disponibles.

No obstante, las ventajas superan por mucho las desventajas, y el incremento a nivel turístico ha sido notable desde la implementación del seguro de viaje en Andalucía, que ha reactivado el sector turístico y vaya de qué manera. Si deseas mayor información sobre opciones turísticas en Andalucía, te invitamos a contactarnos.

Quizá también te interese:

El mercado inmobiliario en Marbella en 2021 y sus grandes expectativas.

Recomendaciones para pasar el otoño en Marbella.

Marbella: la ciudad para ricos y famosos.

Comprar una casa en Marbella es hoy más económico. Descubre las razones.

¿Qué hacer en Marbella tras el fin del Covid-19?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.