Comprar propiedades en Marbella de Lujo no es tan caro como parece.

Comprar propiedades en Marbella portada

Comprar propiedades en Marbella de lujo no es tan caro como pudiera parecer. De hecho, en Marbella por el mismo dinero puedes comprar propiedades que en otros lugares no te pudieras permitir.

En general, España se ha vuelto un país muy atractivo para aquellos clientes que cuentan con presupuesto medianos a altos. Principalmente porque es uno de los países que cuenta con uno de los climas más benignos de Europa. También cuenta con un nivel estructural de primer mundo.

Sumado a lo anterior, la oferta gastronómica en España es única, así como también lo es el patrimonio histórico, belleza natural y un estilo de vida de lujo más barato que muchos de los países europeos.

Marbella no figura entre las ciudades más caras del país.

Comprar propiedades en Marbella.
Comprar propiedades en Marbella.

Analizando todo a nivel europeo, ciudades de España como Barcelona ocupa el puesto número 24 de las ciudades más baratas de las 28 que están incluidas en el riguroso estudio publicado por el banco privado suizo Julius Bar.

Estudios tan contundentes como estos, muestran que ciudades como Barcelona, que tienen un fabuloso clima, gastronomía de primer nivel, oferta cultural muy variada y playas muy hermosas, son incluso económicas comparadas con muchas de las ciudades del continente europeo.

Analizando esto a nivel país, Barcelona, Mallorca o Madrid son sin dudas de las ciudades más caras de España. Siendo esto una realidad en estas ciudades, es evidente que zonas costeras pueden ofrecer un estilo de vida lujoso más barato que muchas de las grandes ciudades.

Por ejemplo, al comparar el precio por metro cuadrado en Marbella, es mucho más económico que en ciudades como Barcelona o Madrid.

Esto hace evidente que en Marbella puedes adquirir una vivienda más grande y lujosa por un precio muy inferior a ciudades como Madrid o Barcelona, que (vale la pena resaltar de nuevo) son consideradas económicas a nivel europeo.

Comprar propiedades en Marbella de lujo No es tan Caro.

Comprar propiedades en Marbella..
Comprar propiedades en Marbella.

A todo lo anterior mencionado, es importante sumar que el clima y el entorno natural en Marbella es aún más atractivo. La paz y la tranquilidad que se disfruta en Marbella, hacen que tenga un plus con relación a otras partes del país. Asimismo, la gran variedad de propiedades de nivel medio – alto, son muy variadas y llamativas.

También el costo de la vida en general es inferior en Marbella que en el resto de ciudades. Lo mismo sucede con la mano de obra y los servicios.

Esta realidad hace posible que se pueda llevar una vida de lujo a un costo menor que en ciudades como Madrid, Barcelona o Mallorca. Y un costo infinitamente menor comparadas con ciudades como Mónaco, París o Londres.

Todo lo anterior explica muy bien porqué Marbella se está convirtiendo en un destino tan popular para los clientes ultra ricos, no sólo de Europa sino también los clientes del resto del planeta. Si deseas encontrar viviendas y oportunidades en Marbella, puedes contactarnos y te asesoraremos en lo que necesites.

Quizá también te interese:

Comprar propiedades en Marbella de Lujo no es tan caro como parece.

El seguro de viaje Covid en Andalucía que impulsa el turismo.

¿Qué hacer en Marbella? 10 propuestas que no te puedes perder.

El mercado inmobiliario Marbella despega.

El auge de los desarrollos inmobiliarios en Marbella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.