El Auge de los eventos internacionales en Marbella.

eventos internacionales Marbella portada

Los eventos internacionales en Marbella son cada vez más demandados. Cada día que pasa Marbella y sus alrededores se convierten en el destino ideal para la celebración de eventos internacionales, seminarios y nuevos lanzamientos.

Pero, ¿por qué tanto interés en realizar eventos en Marbella? Principalmente se debe a la gran combinación y propuesta hotelera en Marbella, que es de primerísimo nivel.

Por otra parte, Marbella cuenta con innumerables salas de conferencias que son aptas para cualquier tipo de evento. Eso unido a un clima inmejorable, infraestructura apropiada, entretenimiento, establecimientos comerciales y restaurantes de primer nivel, hacen de Marbella la envidia de media Europa.

El aumento de los eventos internacionales en Marbella.

eventos internacionales Marbella.
Eeventos internacionales Marbella.

Muchos grupos han estado desplazándose hacia Marbella, por su interesante combinación de servicios de lujo y amplia gama de actividades. Estas actividades pueden ser realizadas en la naturaleza, como por ejemplo, montañismo, rafting, ciclismo, escalada, Kayak y mucho más.

Estos escenarios hacen propicio la implementación de grandes eventos. Muchos deciden implementar las actividades en estos entornos, y en otros casos se realizan eventos en salas de conferencia u otros escenarios, para posteriormente al acabar la actividad profesional, para ir a estos sitios a relajarse y cerrar con broche de oro.

Los eventos más grandes de Europa.

eventos internacionales Marbella..
Eventos internacionales Marbella.

En Marbella se realizan eventos sorprendentes. Particularmente los fabricantes de coches de lujo suelen elegir esta parte del mundo con mucha frecuencia, ya que cuenta con estupenda iluminación natural y escenarios naturales sorprendentes.

Por ejemplo marcas de autos como Audi seleccionó Marbella para realizar un evento internacional tan grande que asistieron 3.000 periodistas de todo el planeta e invitados de más de 120 países que hicieron uso de la infraestructura hotelera, espacios para conferencias locales y restaurantes.

La gran mayoría de asistentes han podido pasear en sus coches por las sorprendentes montañas que rodean Marbella.

Asimismo, Mercedes también se ha sumado a la ola de eventos internacionales en Marbella, lo que ha supuesto la llegada de cientos de trabajadores de la marca y muchos invitados en un evento de aproximadamente 20 días. Todo esto genera fuerte movimiento a nivel económico y turístico en la ciudad, valorado en un ingreso de 10 millones de euros para las arcas de Marbella.

Los eventos internacionales en Marbella: Más empresas se unen a la tendencia.

Eventos internacionales Marbella.

Audi y Mercedes-Benz son sólo algunas de las empresas que han decidido realizar sus eventos internacionales en Marbella. Otras marcas de lujo también han decidido elegir esta parte de Europa para promocionar sus productos de lujo.

Tal es el caso del Rolls-Royce. La empresa ha decidido celebrar sus pruebas anuales en Marbella lo cual es todo un acontecimiento en la ciudad. El diseñador de joyas americano Robert Procop, fue invitado por joyeros locales como Gomez y Molina para realizar eventos en la ciudad.

Por supuesto, toda esta tendencia ha hecho que se implementen diferentes reformas que favorecen e incrementan aún más el deseo de las grandes firmas por elegir Marbella. Parte de esto explica las reformas recientes al Palacio de Congresos en el corazón de Marbella o al Marbella Arena en Nueva Andalucía, que se están acondicionando para eventos internacionales.

Quizá también te interese:

El mercado inmobiliario de Marbella trae buenas noticias en este 2021

Magnificas oportunidades en el sector inmobiliario de Marbella.

Comprar propiedad en Marbella a nombre de una empresa. ¿Vale la pena?

¿Casa post Covid en Marbella? Opciones muy interesantes.

El Mercado inmobiliario en Marbella y su resurgir post Covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.