Magnificas oportunidades en el sector inmobiliario de Marbella.

sector inmobiliario de Marbella portada

El sector inmobiliario de Marbella está generando nuevas oportunidades muy interesantes de inversión. A pesar de que el precio de la vivienda en Marbella se ha mantenido estable a pesar de la crisis sanitaria generada por la pandemia del Covid-19, cada propietario tiene diferentes necesidades financieras, situaciones personales y prioridades.

Algunos clientes debido sus circunstancias o condición económica, pueden esperar más mientras que otros quieren cerrar la venta de su vivienda inmediatamente. Esto facilita y hace posible encontrar casas y apartamentos en Marbella con precios muy interesantes.

El sector inmobiliario de Marbella sigue creciendo.

sector inmobiliario de Marbella.
Sector inmobiliario de Marbella.

El sector inmobiliario de Marbella se ha mantenido muy estable, y ha comenzado a tener una interesante curva de crecimiento. Especialmente se estima que para el año 2022, con la reducción del 7% del ITP, mejore aún más esta tendencia.

Por esta razón, para asegurarnos de que nuestros clientes tengan la mejor selección de viviendas y oportunidades de inversión, utilizamos nuestra amplia red de viviendas. Esta base de datos se actualiza con apartamentos en venta con precios muy competitivos, villas en Marbella, casas y mucho más.

El gran abanico de inversión disponible te permitirá tomar muy buenas decisiones de inversión y de nuestra mano podrás agilizar muchísimo el proceso de venta.

Nuestra larga trayectoria profesional en Marbella, nos permite colocar a tu disposición sólo viviendas que representan una muy buena oportunidad, con precios reducidos en Marbella. Nuestra sección de viviendas se divide en diversas categorías, donde podrás comparar inmuebles y precios de áticos, apartamentos, villas y mucho más.

Gran parte de las viviendas disponibles se encuentran en varias de las mejores zonas de Marbella, como por ejemplo Nueva Andalucía, Los Monteros, Milla de Oro y Guadalmina. Asimismo también podrás encontrar opciones muy interesantes en urbanizaciones como Benahavís, La Zagaleta y El Madroñal.

Más oportunidades en el sector inmobiliario de Marbella.

Sector inmobiliario de Marbella.

El sector inmobiliario de Marbella contamos con muchas oportunidades de inversión como hemos mencionado anteriormente. Varias de estas oportunidades de casas en Marbella, abarcan villas, chalets o casas adosadas.

Puesto que Marbella cuenta con diversos escenarios, las oportunidades de casas suelen reflejar esta realidad, donde podrás encontrarlas junto a la playa, mediterráneas, clásicas, rústicas de estilo andaluz o casas de estilo moderno.

Asimismo, las oportunidades también se presentan en muchas urbanizaciones residenciales, junto al centro de Marbella, en entornos naturales, junto a campos de golf y mucho más.

Una de las grandes ventajas que ofrecemos a nuestros clientes, es que en caso de no estar de acuerdo con algunas de las opciones planteadas, continuaremos facilitando la búsqueda sugiriendo viviendas similares hasta encontrar la ideal.

Por otra parte, si lo que buscas es un terreno, parcela u otra oportunidad de inversión, sólo debes colocarte en contacto con nosotros y te asesoraremos según la búsqueda que desees, considerando tus criterios, gustos y presupuesto.

Contamos con una vasta experiencia en el sector inmobiliario de Marbella, lo cual nos permite ofrecer un asesoramiento profesional. De esta forma puedes adquirir viviendas y disponer de magníficas oportunidades de inversión inmobiliaria a pequeña y gran escala. Por esta razón te invitamos a contactarnos y así darte el asesoramiento que necesitas.

Quizá también te interese:

Comprar propiedades en Marbella de Lujo no es tan caro como parece.

El seguro de viaje Covid en Andalucía que impulsa el turismo.

¿Qué hacer en Marbella? 10 propuestas que no te puedes perder.

El mercado inmobiliario Marbella despega.

El auge de los desarrollos inmobiliarios en Marbella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.