¿Casa post Covid en Marbella? Opciones muy interesantes.

Comprar casa en Marbella

¿Comprar casa post Covid en Marbella? Esta es una de las opciones más atrayentes del mercado actual. Sin duda en los años siguientes hablaremos del mundo antes y después del Covid, y de las oportunidades en diversos sectores de la economía que se presentaron posterior a la pandemia.

Tal es el caso de Marbella, donde las oportunidades para comprar casa post covid en Marbella están resultando muy interesantes. Desde luego, nuestras expectativas actuales son simplemente volver a la normalidad cuanto antes, pero sin dejar pasar las oportunidades en el sector inmobiliario que posiblemente no se presenten más adelante.

Comprar casa post Covid en Marbella ¿Vale la pena?

Casa post Covid en Marbella.
Casa post Covid en Marbella.

Antes de la aparición de la pandemia del Covid-19, el mundo parecía estar inmerso en una espiral sin control. En su gran mayoría, nuestras vidas ocurrían muy deprisa, y el estrés estaba muy presente no sólo en el ámbito laboral, sino en el estilo de vida en general. Esto tenía como consecuencia de que no había demasiado tiempo para el descanso y la introspección.

Al implementarse el confinamiento, esto forzado a que nos tomemos un descanso para reflexionar y pasar mayor tiempo en casa. Esto ha hecho que muchos de nosotros valoremos aún más ese tiempo en casa para relajarnos y disfrutar más de nuestro hogar y familiares.

Este nuevo escenario, ha hecho que muchos compradores asignen una mayor importancia a disfrutar de su familia y a luchar contra el estrés descansando en su propia vivienda, lo que ha tenido un impacto muy importante en la tendencia de los compradores.

Las tendencias inmobiliarias en Marbella y el mundo están cambiando.

Casa post Covid en Marbella.

Lo anterior mencionado, ha hecho que el concepto de hogar cubre una mayor relevancia para las personas, al igual que la idea de pasar más tiempo con la familia y desconectar.

Esto se ha reflejado en el tipo de propiedades y en las zonas que actualmente reclaman los clientes, donde se ha notado de forma muy clara que la mayor tendencia de viviendas está orientada hacia las urbanizaciones residenciales. Estas cuentan con espacios amplios y jardines, en detrimento de aquellas viviendas de apartamentos que se ubican en zonas urbanas.

Los apartamentos en zonas urbanas con mucho movimiento, eran la principal demanda inmobiliaria, y actualmente esto ha variado considerablemente.

Siendo más precisos, las personas están buscando privacidad, zonas verdes y de ser posible vistas abiertas y panorámicas. Todo esto sumando que tengan cercanías con servicios como tiendas, mercados, colegios, restaurantes y más.

Espacio y entornos naturales.

Casa post Covid en Marbella.

Como hemos mencionado, la demanda de propiedades ubicadas en zonas urbanas y céntricas, está disminuyendo. Por otra parte el interés en zonas residenciales ubicadas a las afueras va aumentando a medida que va pasando la crisis sanitaria.

La razón es que en estas zonas de las afueras, es mucho más probable encontrar villas con grandes espacios y jardines privados que tengan zonas verdes. Esto no quiere decir que el acceso a los servicios no sea importante, ya que muchos buscan el confort, los espacios, las áreas verdes pero también la cercanía con servicios y comercios.

Todo lo anterior se traduce en que los compradores cada vez están demandando más los espacios, y viviendas con estudios, dormitorios u otras zonas que puedan ser usadas como salas de estar, ocio, patios, jardines y espacios para realizar ejercicios o disfrutar del tiempo libre.

Comprar casa post Covid en Marbella: La nueva ola de demanda de propiedades.

Casa post Covid en Marbella.

La demanda de propiedades en Marbella aumenta en forma considerable, especialmente desde el mes de abril. Por lo tanto, las transacciones que implican propiedades con las características antes mencionadas, van en aumento y los precios también.

Un ejemplo de esto son las casas rústicas que suelen estar cada vez más demandadas, y la venta de este tipo de viviendas ha crecido en 1,2% y se espera que continúe en aumento.

No es de extrañar que el mercado inmobiliario en Marbella sigue con un crecimiento sostenido. Comprar casa post Covid en Marbella, está resultando ser una inversión inmobiliaria más que interesante, que podrás aprovechar en este período de post pandemia. Puedes contactarnos y te mostraremos las mejores opciones y oportunidades en Marbella.

Quizá también te interese:

Las 4 Grandes ventajas de vivir en Marbella.

Vivir en Málaga: una de las mejores ciudades según Forbes.

Descubre lo mejor de Nueva Andalucía.

Conociendo lo mejor del Golden Mile de Marbella.

La cocina local de Marbella y su grandioso reconocimiento.

Mejores zonas dónde vivir en Puerto Banús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.