Vivir en Málaga: una de las mejores ciudades según Forbes.

Vivir en Málaga portada

Vivir en Málaga es el sueño de muchos, y no es de extrañar ya que la calidad de vida en Málaga es formidable. Tanto es así, que actualmente ocupa el 10º puesto, de las mejores ciudades del mundo para vivir.

Según la respetada revista estadounidense Forbes, especializada en las finanzas, los negocios y muy famosa mundialmente por sus reconocidas listas anuales, Málaga está entre las mejores ciudades del mundo en cuanto a calidad de vida.

La revista es muy popular por realizar informes y listas anuales en base a datos confiables sobre las personas más ricas del mundo, las 10 ciudades más caras o los lugares más increíbles para jubilarse.

Vivir en Málaga: El TOP 20 de Forbes.

Vivir en Málaga.

Como hemos mencionado, la prestigiosa revista ha seleccionado entre un total de 120 ciudades candidatas, las 20 mejores ciudades del planeta para vivir.

Es en este prestigioso podio, donde entre las ganadoras se encuentra en el puesto número 10 la capital malagueña, señalando que es una de las mejores ciudades del planeta donde los americanos pueden invertir, vivir, jubilarse e incluso desarrollar nuevos proyectos.

Los criterios de Forbes para elegir a Málaga.

Vivir en Málaga.

Son muchos los criterios que llevan a la revista Forbes a incluir a una ciudad determinada en un ranking como este. Específicamente en esta categoría, algunos de los criterios son la amplia oferta cultural y de ocio.

En este sentido, no es de extrañar que Málaga se encuentre en la lista, ya que es la capital que tiene la mayor concentración de museos por kilómetro cuadrado en todo el continente europeo. Además, es de los destinos en Europa con mayor nivel de crecimiento turístico en los últimos años.

Según afirmaciones de la revista Forbes, la ciudad de Málaga es asociada con Sol y Playa, pero es mucho más que eso. Cuenta con un sistema de salud muy sólido que presta una formidable asistencia sanitaria.

Por otra parte, estadísticas muy interesantes como bajo índice de criminalidad, variedad gastronómica, cercanía con aeropuertos, precios de vivienda u ofertas de colegios internacionales, son sólo algunos de los factores a considerar para incluir a Málaga en el puesto número 10 de la lista.

Reconocimientos de la revista Forbes.

Vivir en Málaga.

La posición de Málaga en el ranking es sorprendente, pero no es la primera vez que la distinguida revista incluye a Costa del Sol en sus listas. Vale la pena resaltar, que en enero situó a la Costa del Sol junto a La Costa de Azahar y Bilbao entre los mejores destinos y lugares en el mundo para jubilarse.

Quizá también te interese:

Las 4 Grandes ventajas de vivir en Marbella.

Vivir en Málaga: una de las mejores ciudades según Forbes.

Descubre lo mejor de Nueva Andalucía.

Conociendo lo mejor del Golden Mile de Marbella.

La cocina local de Marbella y su grandioso reconocimiento.

Mejores zonas dónde vivir en Puerto Banús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.