La cocina local de Marbella y su grandioso reconocimiento.

cocina local de Marbella portada

La cocina local de Marbella es famosa por su variedad y delicioso sabor. Por esta razón, el l Premio Nacional de Gastronomía Plato de Oro fue otorgado al reconocido chef Alberto Morito.

El Chef Alberto es quien lleva las riendas en la Bodega El Cantinero en San Pedro de Alcántara. Este prestigioso premio se suma a la larga lista de premios de renombre que han sido otorgados a varios de los restaurantes en Marbella.

La cocina local de Marbella y sus reconocimientos.

cocina local de Marbella.
Cocina local de Marbella.

En Marbella encontramos restaurantes y chefs de mucho renombre. Se reúnen cinco estrellas Michelin entre las cuales están dos de Dani García, Skina, Messina, El Lago.

La principal característica de los restaurantes en Marbella, es que ofrecen una cocina muy vanguardista, de mucha calidad y con una carta lo suficientemente variada para adaptarse a todos los paladares.

Los restaurantes incluyen ambientes muy variados a gusto del cliente, en espacios íntimos y tranquilos, familiares o modernos. Una constante de la cocina de Marbella es su destacada materia prima realzando el sabor mediterráneo.

La cocina local de Marbella abierta en cualquier época del año.

Cocina local de Marbella.

Marbella es una ciudad que cuenta con un clima privilegiado durante todo el año. Esto trae la gran ventaja de que su oferta gastronómica y de ocio esté disponible durante todo el año.

Es poco frecuente encontrar restaurantes con el cartel de cerrado, puesto que por ser un clima de poca variación, la gastronomía de Marbella se encuentra disponible para nuestro deleite en las cuatro estaciones del año.

La cocina de Marbella da para todos los gustos y paladares, siendo la ciudad un lugar perfecto para disfrutar de exquisitos platos. Además, la ciudad cuenta con una naturaleza envidiable, servicios increíbles y propuestas de entretenimiento muy variadas. Te invitamos a contactarnos para asesorarte en tu próximo viaje a Marbella.

Quizá también te interese:

Comprar propiedades en Marbella de Lujo no es tan caro como parece.

El seguro de viaje Covid en Andalucía que impulsa el turismo.

¿Qué hacer en Marbella? 10 propuestas que no te puedes perder.

El mercado inmobiliario Marbella despega.

El auge de los desarrollos inmobiliarios en Marbella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.