Conociendo lo mejor del Golden Mile de Marbella.

Golden Mile Marbella

El Golden Mile o Milla de Oro de Marbella, es una zona privilegiada de la ciudad que abarca desde Marbella hasta Puerto Banús. Es un total de 5 Km, siendo una de las zonas privilegiadas donde encontrarás la mayor parte de las propiedades lujosas de Costa del Sol.

Tanto por infraestructura como por naturaleza, Golden Mile no deja indiferente a nadie. La preciosa costa y sus increíbles montañas son su carta de presentación, que sumadas a su climatología y a las variadas opciones de ocio y restauración, es sin duda una de las zonas más codiciadas de Marbella.

Golden Mile: La zona más selecta de Marbella.

Golden Mile Marbella.
Golden Mile Marbella.

En la famosa Milla de Oro, podrás apreciar diversas zonas exclusivas como Cascada de Camojan, Sierra Blanca, Nagüeles o Casa Blanca, que están ubicadas en las zonas más selectas de Marbella.

El corazón de este lugar también alberga hoteles de mucho renombre, como el famoso Marbella Club Hotel, que desde los años 60 ha albergado a varias de las familias españolas y europeas más importantes.

También en sus inmediaciones se encuentra el Hotel Puente Romano, un resort de alto prestigio que en su interior alberga todo tipo de alojamientos de primera calidad, apartamentos, villas y una variedad de actividades como centros de belleza, fitness y spa.

Viviendas de lujo en Marbella Golden Mile.

Golden Mile Marbella.

Las viviendas de lujo son una de las características de Golden Mile. Se pueden encontrar propiedades en venta y en alquiler para estancias cortas y largas. También se aprecian muchos alojamientos a orillas de la playa con todas las comodidades, y áticos con vistas panorámicas hacia la costa.

Además de las villas, también esta zona alberga preciosas casas adosadas completamente reformadas, que se ubican hacia la ladera de la montaña. Asimismo, se encuentran muchas organizaciones y zonas exclusivas como Altos de Puente Romano, Alhambra del Mar o Altos Reales que cuentan con sus propios campos de golf, clubes, jardines y piscinas.

En líneas generales, Golden Mile tiene una mezcla muy interesante de modernidad, elegancia, exclusividad y belleza natural que combinada a la enorme oferta de ocio, hacen que sea un lugar único.

Restaurantes en Golden Mile.

Golden Mile Marbella.

La oferta de restauración en Milla de Oro es muy extensa, y tiene varios de los chefs más reconocidos de Marbella, entre los que destacan Bibo y Dani García. Alguno de los restaurantes más recomendados y exclusivo son los siguientes:

– Lobito de Mar. Este restaurante está ubicado en pleno epicentro de la Milla de Oro, y se caracteriza por ofrecer una cocina tradicional y marinera, donde por supuesto los productos del mar son los grandes protagonistas. La variedad de pescados en diversas presentaciones y mariscos son realmente variados.

– Bibo Andalusian Brasserie y Tapas. En este restaurante se maneja un concepto de cocina sin fronteras, donde se mezclan sabores de todo el planeta. Una de sus grandes virtudes son las tapas innovadoras y la amplia gama de vinos y cócteles.

– Leña. Se ubica en lo que antiguamente era el Dani García Restaurante. Se trata de una innovadora propuesta donde su característica principal es la calidad de la materia prima. Lo primordial en este restaurante es el respeto por el producto principal en todas las elaboraciones, donde la carne tiene un rol protagónico.

– Sea Grill. Este restaurante se encuentra en la zona de playa, y ofrece una enorme variedad de platos con productos del mar, que son su sello de identidad. Además de la variada carta gastronómica, las vistas al mar y el entorno privilegiado del lugar lo hacen ideal para visitar en cualquier época del año.

– Restaurante Takumi. Es la cocina japonesa en su máxima expresión. Se usan muchos productos del litoral malagueño, donde se puede destacar el shasimi de pescados blancos, el tartar de corvina o la famosa tempura variada.

Beach clubs en Golden Mile.

Golden Mile Marbella.

Los restaurantes en Golden Mile, son asombrosos y los Beach clubs no se quedan atrás. Cuenta con una amplia oferta de Beach clubs situados a pie de playa y con decoraciones increíbles.

La mayoría de estos establecimientos tienen zonas de jardines preciosos, cómodas camas para tomar el sol, disfrutar de un masaje, tomar una copa de champán y espacios para bailar toda la noche. Gran parte de estos clubes son de los más famosos de Marbella por la profesionalidad y exclusivo servicio que ofrecen a los visitantes.

Si bien los Beach clubs de Marbella abre sus puertas en todo el año, en los meses de verano es de las mejores épocas para visitar estos lugares. Uno de los más emblemáticos es el Victor’s Beach Club, así como también el Ocean Club, que se caracteriza por su preciosa terraza de madera y piscina de agua salada.

Compras en Golden Mile.

Golden Mile Marbella.

Uno de los sellos principales de Golden Mile es que alberga la mayoría de firmas de ropa más prestigiosas y reconocidas como por ejemplo Roberto Verino, Gucci, Dior, Manolo Blahnik, Prada, Hannibal Laguna o Jimmy Choo.

Principalmente en la zona de Puerto Banús podrás comprar en las variadas tiendas y disfrutar de un descanso en las terrazas y restaurantes con vistas al puerto.

En resumen, existen muchas razones por las cuales vivir o visitar Golden Mile. La variedad de servicios exclusivos y propuestas hacen de este lugar uno de los mejores sitios para pasar unas vacaciones en Marbella.

Quizá también te interese:

El mercado inmobiliario de Marbella trae buenas noticias en este 2021

Magnificas oportunidades en el sector inmobiliario de Marbella.

Comprar propiedad en Marbella a nombre de una empresa. ¿Vale la pena?

¿Casa post Covid en Marbella? Opciones muy interesantes.

El Mercado inmobiliario en Marbella y su resurgir post Covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.