Descubre lo mejor de Nueva Andalucía.

Nueva Andalucía portada

Nueva Andalucía, se ha convertido en uno de los distritos de Marbella más sorprendentes por contar con la mayor cantidad de villas y casas de lujo de la zona.

Nueva Andalucía actualmente es una enorme área residencial muy popular para extranjeros y turistas que desean pasar unos días en Marbella en una zona tranquila y con las mejores comodidades.

Cuenta con un ambiente más relajado que otras partes de Marbella, especialmente en Puerto Banús, que se ubica a tan sólo 10 minutos. Esta ubicación es ideal porque permite disfrutar de la belleza y vitalidad de una zona tan importante como Puerto Banús, pero al mismo tiempo residir lejos del bullicio que caracteriza esta zona privilegiada.

Nueva Andalucía y su gran ambiente.

Nueva Andalucía.
Nueva Andalucía.

Dispone de unas preciosas vistas al pico de la Concha, y es aún más perfecta sobre todo para los amantes del golf. Quienes aman este deporte, se sentirán en el paraíso en Nueva Andalucía, que se ubica en el conocido Valle del Golf.

La razón, es que en sus inmediaciones podrás encontrar la mayoría de los campos de golf más importantes de Marbella. Por otra parte, las preciosas avenidas con grandes palmeras y vegetación, y la sorprendente belleza de las villas y propiedades, hacen de nueva Andalucía el destino perfecto para vivir o para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Las viviendas de lujo en Nueva Andalucía.

Nueva Andalucía.

Esta zona de Marbella tiene un encanto típico propio de una zona de residencial de villas, y apartamientos rodeados de campos de golf. Mantiene ese aire andaluz clásico, convergiendo villas y casas familiares totalmente reformadas, así como también pequeños áticos con preciosas vistas a los campos de golf.

Algunas de estas características son razones más que suficientes para que residentes de países europeos decidan invertir. Residentes de Países Bélgica, Noruega, Suecia y muchos otros, estan disfrutando de la calidad de vida de la zona.

Es una de las zonas de Marbella con las mejores comodidades, ya que en sus inmediaciones hay muchas zonas residenciales, escuelas, parques, colegios internacionales, comercios, gimnasios y más. Todo esto la convierte en un área muy privilegiada para vivir en familia o disfrutar de la jubilación

Restaurantes y vida nocturna en Nueva Andalucía.

Nueva Andalucía.

Los restaurantes son ampliamente famosos en Nueva Andalucía. La gastronomía local se elabora con materias primas de la zona, desplegando una alta cocina contemporánea e internacional.

La gran cercanía de Nueva Andalucía con Puerto Banús, hacen que la oferta de restaurantes sea sorprendente, y preparada para satisfacer hasta los paladares más exigentes. La oferta de restaurantes es muy variada y con todas las comodidades para disfrutar de una cena o almuerzo con familiares, amigos y seres queridos.

Una de las grandes ventajas es que varios de los restaurantes de Nueva Andalucía, se ubican en las cercanías e incluso los propios campos de golf. Por esta razón, la mayoría de los restaurantes incluyen preciosas vistas panorámicas para disfrutar de la gastronomía local e internacional.

Con respecto a la oferta de ocio nocturno, Nueva Andalucía se caracteriza por tener gran variedad de lounges y pubs donde puedes disfrutar de música en vivo y degustar deliciosas elaboraciones en un ambiente muy selecto.

Ir de compras en Nueva Andalucía.

Nueva Andalucía....
Nueva Andalucía.

El lugar perfecto para ir de compras por su cercanía con Nueva Andalucía, es el puerto deportivo de Puerto Banús. Particularmente en las calles cercanas al muelle, podrás visitar lujosas firmas de moda como Dolce & Gabana, Versace, Elite, Gucci o Lacoste.

Asimismo, podrás encontrar innumerables establecimientos, así como pequeñas y exclusivas joyerías, boutiques, alquiler de coches de lujo, perfumerías y casas de compra entre otros.

El deporte Rey en Nueva Andalucía.

Nueva Andalucía.

Como hemos mencionado anteriormente, Nueva Andalucía se ubica en pleno Valle del Golf, con lo cual ya podrás tener una idea clara de cuál es el deporte por excelencia en la zona.

Es precisamente es aquí donde encontrarás la mayor concentración de campos de golf más importantes en toda la Costa del Sol. Por ejemplo podrás visitar el Aloha Golf Club, que es uno de los campos más grandes y reconocidos, con un total de 6.293 metros y vistas hermosas a la Sierra de La Concha.

También encontrarás el precioso campo de Golf diseñado por Robert Trent Jones Sr, el Real Club de Golf las Brisas. También en Nueva Andalucía puedes conocer Los Naranjos Golf Club, La Quinta Golf y Country Club. Con tantos campos de golf de prestigio, no es de extrañar que sea el deporte por excelencia de esta parte privilegiada de Marbella.

Quizá también te interese:

¿Cómo es el estilo de vida en Marbella?

El sorprendente ambiente nocturno en la Milla de Oro de Marbella.

Comprar un terreno en Costa del Sol: ¿Vale la pena?

Descubre cuales son las urbanizaciones más exclusivas de España.

Neuroarquitectura: ¿Cómo afecta la arquitectura tus emociones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.